CDMX, zona conurbada y Toluca Edo. Méx.
Clínicas
Centros de consumo
Escuelas
Edificios
Empresas
Eventos especiales
Sí, basados en nuestra Póliza de RC, que nos permite incluso estacionar autos en vía pública, también se pueden utilizar estacionamientos públicos o privados que se encuentren cerca del domicilio donde es requerido el servicio.
Contamos con todos los insumos necesarios y lo que la operación demande, uniformes, conos, módulos, radio de intercomunicación, sombrillas rotuladas, etc.
Si, nuestro personal se encuentra en constante capacitación para poder operar y administrar cada servicio con los requerimientos que nos solicite.
Sí, tenemos servicios operando las 24 hrs. del día.
Cubre hasta $ 400,000.00 (Cuatrocientos mil pesos 00/100 M.N.) por unidad y hasta $2’000,000.00 (Dos millones de pesos 00/100 M.N.) por evento, amparando incluso a los vehículos estacionados en la vía publica en un radio de 400 mts. a partir del domicilio base.
Los honorarios por servicios de aparcamiento de autos variarán de un servicio a otro, basando nuestros costos en los requerimientos específicos de cada cliente por ejemplo la ubicación del servicio, los días y horas en que requiera el servicio, flujo vehicular, insumos necesarios, etc. Solicitar una cotización no tiene ningún costo.
Un elemento estará siempre en el sitio de estacionamiento para garantizar la seguridad para todos los autos.

Contacto

Tel. 55 56 88 01 92
Móvil. 55 2474 3340
contacto@asvp.com.mx
asvpvalet@prodigy.net.mx